Nuestro sello corporativo

Avatar

Servicio

Estamos con comprometidos con la calidad y la atención oportuna para nuestros clientes, manteniendo constante comunicación en cada una de las fases del proceso a resolver. Además contamos con un área específica para la atención de quienes confían en nosotros.

Avatar

Experiencia

Con casi 20 años de experiencia en el mercado y una constate búsqueda del conocimiento y de las nuevas tendencias en las diferentes materias legales, contamos con una experiencia consolidada para poder brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Avatar

Clientes

Cada una de nuestros clientes forma parte clave del crecimiento de RAND, los constantes retos y aprendizajes a los que nos enfrentan solo impulsan a nuestro equipo a ser mejores y aprender más en busca de la excelencia, honrando siempre la confianza en nuestro trabajo.

Misión

“Ser una empresa preparada para brindar asistencia a nuestros clientes ante cualquier caso de materia legal, contable, administrativa, laboral, entre otras mediante alternativas integrales con certeza jurídica”.

Visión

Consolidar nuestro prestigio como una empresa innovadora que cuenta con el más amplio portafolio de soluciones integrales en materia legal, contable, administrativa y laboral.

¿Quién confía en nosotros?